5 generaciones Badia al frente de la empresa

El apellido Badia ha sido sinónimo de vinagre durante más de cien años, y esperamos que siga siéndolo muchos más.

Descubre como las cinco generaciones de nuestra familia han desarrollado el negocio y han logrado lo que ahora somos.

1era. generación: Agustín Badia Badia

En 1908 Agustín Badia Badia fundó la empresa dedicada a la elaboración y venta de vinos.

2da. generación: Tomás Badia Vilà

Entre 1940 y 1960 Tomás Badia Vilà, junto a tres de sus hijos, amplió el negocio a la fabricación de hielo, licores, gaseosas y vermuts, además de la elaboración de vinos y vinagres.

3era. generación: Agustí Badia Carrera

Entre 1960 y 1980, Agustí Badia Carrera concentró la actividad de la empresa en la producción de vinagres de vino. Es el momento en el que el negocio se especializó.

4ta. generación: Agustí Badia Martí

En1985 Agustí Badia Martí inició una etapa de modernización de la empresa desarrollando, en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, una nueva línea de vinagres innovadores que se comercializan bajo el sello: Castell de Gardeny.

5ta. generación: Judit y Marta Badia Costa

En 2006 Judit y Marta Badia Costa se incorporan a la empresa familiar y junto a su padre Agustí Badia desarrollan importantes avances en el campo de la investigación que les permiten introducir nuevos e innovadores sabores en su catálogo de productos. Además, gracias a la amplicación de su red de distribución, la marca comienza a exportar sus vinagres a otros países creciendo fuera de nuestras fronteras.

En nuestra historia hay mucho tesón, hay instinto, hay entusiasmo, hay esfuerzo, hay conocimiento – por supuesto hay errores – pero sobre todo hay herencia.

Herencia de un trabajo largo, paciente y minucioso que requiere del saber hacer de maestros vinagreros que ejercemos nuestro trabajo con pasión y respeto por la magia de aquello que posee historia y tradición.

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria familiar y empresarial ¡que como veis están inevitablemente unidas!


Samuel Boucher5 generaciones Badia