El vinagre nos corre por las venas

Somos una empresa familiar y centenaria dedicada en cuerpo y alma a la producción de vinagres artesanos de máxima calidad. Nos apasiona lo que hacemos y por eso lo hacemos con una sonrisa.

Desde que nuestro tatarabuelo fundó la empresa, ya somos cinco las generaciones que hemos apostado por la continuidad de este gran producto que lejos de estancarse, vive un buen momento.

Nuestra forma de trabajar es el resultado de combinar la herencia de más de un siglo de experiencia artesanal con la inversión en la tecnología más puntera, perfeccionando día a día nuestros sistemas de producción.

Sólo así, hemos conseguido ampliar nuestro catálogo ofreciendo nuevos productos que generan ilusión, contagian entusiasmo y promueven el buen comer.

Podría decirse que el vinagre nos corre por las venas…


Tal y como nosotros lo vemos, sólo a través de la mejor materia prima obtenida del campo podemos ofrecer los mejores productos en la mesa.

En nuestra historia hay mucho tesón, hay instinto, hay entusiasmo, hay esfuerzo, hay conocimiento – por supuesto hay errores – pero sobre todo hay herencia.

Frente a sistemas de fermentación industriales y rápidos para elaborar vinagres de alta producción, en Badia Vinagres hemos elegido un método tradicional con cerca de 200 años de aplicación.

Samuel BoucherQuienes somos