Pequeños formatos, grandes sabores: Este verano llévate nuestros vinagres donde vayas con nuestros formatos de viaje

El verano es sinónimo de viajes, escapadas a la playa, vacaciones de camping y visitas a familiares y amigos. ¿Y qué mejor manera de enriquecer vuestras experiencias culinarias de verano que con nuestros vinagres y agridulces de la gama Gardeny en formato de viaje de 40 ml y 100 ml?

Vinagres de calidad en formato de bolsillo

La gama Gardeny destaca por ser un universo innovador con la capacidad de sorprender a los paladares más exigentes con sabores únicos y emocionantes que nos llevan a un amplio mundo de posibilidades gastronómicas. Con nuestros formatos de viaje, podéis llevar esta joya gastronómica con vosotros a cualquier lugar, y es que nuestros vinagres y agridulces en miniatura son ideales para añadir un toque especial a vuestras comidas veraniegas, ya sea mientras disfrutáis de un picnic en la playa, preparáis una cena en el camping o hacéis una barbacoa con amigos.

Son botellas de cristal fáciles de llevar en el bolso de mano o en la mochila, y su tamaño compacto las hace ideales para viajar en avión sin problemas. Así, no importa si os desplazáis a un lugar lejano para visitar familiares o amigos, siempre tendréis a mano el sabor excepcional de los vinagres Gardeny para dar un toque de sofisticación a vuestros platos o bien para hacer un regalo con sello leridano.

En nuestra tienda online, podéis encontrar nuestros agridulces y vinagres en diferentes formatos. Los vinagres de la gama Gardeny están disponibles en formato degustación de 40 ml, y podéis escoger los que más os gusten. También ofrecemos un estuche con una selección variada de cinco vinagres minis, una novedad que os presentamos este verano. Por otro lado, los agridulces los podéis encontrar en formato de 100 ml que podéis adquirir por separado o bien en un estuche que incluye las cuatro variedades: oporto, merlot, riesling y con miel.

Si queréis hacer un regalo especial, podéis encontrar lotes como el Bellpuig, el Vila-sana, el Ivars d’Urgell o el Palau d’Anglesola. Estos están presentados dentro de una caja de madera o cartón estampada a mano y con un diseño original y delicado.

Nuestras miniaturas son perfectas para adaptarse a las actividades de verano y también para hacer un buen detalle o regalo. Este verano, ¡no renunciéis a la calidad y la innovación de los vinagres Gardeny, incluso cuando viajéis! Disfrutad del verano con Badia Vinagres y dejaos seducir por la sofisticación en cada gota.

MarketingPequeños formatos, grandes sabores: Este verano llévate nuestros vinagres donde vayas con nuestros formatos de viaje

Related Posts