Nuestros lotes y bombones agridulces: una Navidad con historia y sabor

Esta Navidad, queremos transportarnos a través del tiempo y compartir con vosotros la historia de Badia Vinagres y de nuestra familia.

Desde 1925 hasta la década de los setenta, tres generaciones diferentes, nuestro bisabuelo, nuestro abuelo y nuestro padre, recorrían los pueblos de los alrededores de Mollerussa. Este año, queremos regalaros esta tradición en forma de lotes de Navidad, bautizados con los nombres de los pueblos que han formado parte de nuestra historia.

Mientras poníamos nombres a nuestros lotes, los imaginábamos haciendo la ruta con el motocarro, la furgoneta DKW, el camión Barreiros o el Ebro. Según la largada de la ruta, utilizaban un vehículo u otro.

Como algunos ya sabréis, la segunda y tercera generación de Badia expandieron el negocio y elaboraban vinos, licores, vinagres y hielo. Además, fuimos distribuidores de otras marcas de renombre como vins del Priorat, el vermut Martini, el champagne de la Serra y champagne Miró, cerveza Damm o Pepsi-Cola. Fue en la década de los setenta cuando Badia Vinagres se centró en la elaboración de vinagres y también puso fin a las rutas por los pueblos.

Los lotes que os ofrecemos son pequeñas obras de arte y gastronómicas, una muestra de todo lo que somos, de nuestra historia, de nuestra creatividad y de nuestra evolución como productores de vinagres. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

Pequeños regalos gastronómicos

En estas fechas, quien más quien menos debe romperse la cabeza para hacer un amigo invisible o un pequeño detalle para sorprender a algún amigo o familiar. Para ponértelo fácil, hemos creado los lotes Fondarella, Miralcamp, Sidamon y Puiggròs.

Detalles gastronómicos

Como sabemos que os encantan nuestras cajas de cartón pintadas a mano, hemos preparado los lotes Vila-sana, Ivars d’Urgell, Barbens, el Palau d’Anglesola, el Poal y els Arcs.

Dentro de esta gama de regalos, también encontraréis los lotes La Fuliola, Boldú, Tornabous y la Guàrdia, que se presentan en una pequeña pieza de cerámica con la flor de nuestro logotipo. Son 100% personalizadas y hechas a mano por nuestra ceramista, Carme Mercè de La Fuliola.

Regalos exclusivos

Si buscáis ir más allá, los lotes Golmés, Vilanova de Bellpuig, Castellnou, Bellvís y Bellpuig pueden ser una opción perfecta para regalar en estas fiestas. Son lotes que se presentan con cajas de madera, también pintadas a mano, que reflejan la artesanía y la autenticidad que define a Badia Vinagres.

También tenemos opciones para los fanáticos de la originalidad; los lotes Torregrossa, Juneda y Mollerussa son excepcionales.

Podéis venir a descubrir nuestros lotes de Navidad en la Pop-up Store que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre en nuestra vinagrera.

Badia Vinagres (c. del Palau, 9, de Mollerussa)
Horarios: Del 27/11 al 30/12 
De lunes a viernes de 8 a 17 h (no cerramos al mediodía) 
y los miércoles hasta las 19 h

BOMBONES DE AGRIDULCE

¿Os han sorprendido nuestros lotes con historia? Pues ahora queremos hablaros de un producto que hace unos años ofrecemos por Navidad. Amantes del vinagre y del chocolate, ¡mucha atención!

Os traemos un bombón que se aleja de los bombones clásicos, cremosos, de praliné, de chocolate blanco, negro o con leche, de caramelo o de avellanas. Es un bombón de autor, sorprendente e imprescindible para entender la Navidad en Mollerussa.

Hace cuatro años que creamos bombones con nuestros agridulces. Son piezas de coleccionismo gastronómico, delicias gourmet para sorprender los paladares más exquisitos. Los podéis encontrar en algunos de nuestros lotes y también los podéis adquirir por separado. ¡Son un pequeño lujo para esta Navidad!

Estos bombones están creados exclusivamente para Badia Vinagres de la mano de la pastelería Uñó de Mataró. Son maestros pasteleros desde la década de los sesenta y tienen una gran variedad de elaboraciones artesanales, desde productos más tradicionales hasta los más creativos.

Cuatro sabores de bombones de chocolate negro rellenos con una reducción de nuestros agridulces:

  • Bombón de agridulce de Merlot, con sensaciones de fruta roja.
  • Bombón de agridulce de Riesling, con notas refrescantes a fruta tropical.
  • Bombón de agridulce de Oporto, con un toque de vino de Oporto.
  • Bombón de agridulce de miel de flor de naranjo, con un ligero toque de miel.

Puedes comprar nuestros bombones agridulces de forma exclusiva en nuestra Pop-up store y en la tienda online. Son de edición limitada, ¡así que date prisa! 

¡Esta Navidad, regala y regálate Badia Vinagres!

MarketingNuestros lotes y bombones agridulces: una Navidad con historia y sabor

Related Posts

Historia y usos del vinagre a lo largo de los milenios

La historia y los usos del vinagre a lo largo de los milenios son fascinantes y nos llevan por un largo viaje a través del tiempo, desde los alimentos preservados de la antigua Mesopotamia hasta las delicias culinarias contemporáneas como la salsa romesco. Su origen se remonta a milenios; las primeras referencias datan del 5000

Las diferencias y similitudes de los vinagres ‘balsámicos’ y los de ‘Módena’

Hoy os queremos hablar de una joya de nuestra tierra, en especial la que lleva nuestra marca Gardeny. Antes, queremos poneros en contexto. Y es que, después de muchos años de tradición vinagrera, de escuchar y de hablar con muchas personas de ámbitos muy diferentes, hemos detectado que los términos ‘balsámico’ y ‘Módena’ crean cierta