La nueva era de la gama Badia

Sin duda alguna, las experiencias más enriquecedoras de la vida son aquellas que nos conectan con nuestras raíces y tradiciones. Y en Badia Vinagres lo hacemos a través de sabores que perduran en el tiempo.

Cinco generaciones y más de 100 años de elaboración artesanal de vinagres, en constante evolución, han dejado una huella imborrable en nuestra herencia familiar. Y esto se traduce en un gran espíritu emprendedor e innovador.

Cada uno de nuestros vinagres es el resultado de este legado familiar, que ha evolucionado a través de la experiencia, la pasión y la innovación. Y es en esta constante evolución que hoy os presentamos las novedades de nuestra gama más tradicional: la gama Badia.

Hemos diseñado unas etiquetas nuevas, con un toque más actual que refleja a la perfección nuestra apuesta por la adaptación a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de nuestra tradición. Estos tres vinagres que forman la línea Badia los podéis encontrar en botellas de 250 ml y 500 ml, para que podáis escoger el formato que más se adapte a vuestras necesidades.

Además, hemos añadido un nuevo producto a la línea Badia: el vinagre ecológico de vino blanco. Hasta ahora, la gama estaba formada por el vinagre ecológico de vino negro -el de toda la vida- y el vinagre ecològic de poma de Lleida sin filtrar y con las madres.

El vinagre de vino blanco es una variante más fresca y elegante del vinagre tradicional. Se produce a partir de la fermentación del vino blanco, de la variedad de uva chardonnay. Este proceso de fermentación convierte el alcohol del vino en ácido acético, lo que da como resultado un vinagre con un perfil de sabor distintivo.

Este vinagre tiene un color claro y brillante, con un aroma suave y fresco. Su sabor es delicado y ligeramente ácido; y a diferencia del vinagre de vino tinto cabernet sauvignon, que puede tener una nota más intensa y robusta, el vinagre de vino blanco es más suave y equilibrado.

Es ideal para ensaladas, marinadas, salsas y adobos en los que se quiere acentuar el sabor. Su versatilidad en la cocina lo convierte en un ingrediente muy apreciado por cocineros y aficionados a la cocina, que pueden utilizarlo para dar un toque de sofisticación a sus platos. Además, el vinagre de vino blanco también se puede emplear para marinar alimentos como carne y pescado, o incluso como ingrediente en bebidas refrescantes y cócteles.

En resumen, la renovación de la gama Badia de Badia Vinagres es mucho más que una simple actualización. Es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad, la tradición y la innovación. Cada vinagre es una expresión de nuestro territorio y de nuestra dedicación por ofreceros lo mejor.


Os invitamos a embarcaros en este viaje de sabores, en el que cada gota nos conecta con más de cien años de experiencia artesanal.

MarketingLa nueva era de la gama Badia

Related Posts

Badia y Gardeny: dos marcas, una misma familia

Cinco generaciones de Badia Vinagres han dado mucho de sí. Hace más de cien años que elaboramos vinagres artesanales y dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofreceros los sabores más tradicionales con un sello de autenticidad único. En los últimos años, fruto de la experiencia, la pasión y la innovación, hemos incorporado nuevos sabores que nos

Historia y usos del vinagre a lo largo de los milenios

La historia y los usos del vinagre a lo largo de los milenios son fascinantes y nos llevan por un largo viaje a través del tiempo, desde los alimentos preservados de la antigua Mesopotamia hasta las delicias culinarias contemporáneas como la salsa romesco. Su origen se remonta a milenios; las primeras referencias datan del 5000

Nuestros lotes y bombones agridulces: una Navidad con historia y sabor

Esta Navidad, queremos transportarnos a través del tiempo y compartir con vosotros la historia de Badia Vinagres y de nuestra familia. Desde 1925 hasta la década de los setenta, tres generaciones diferentes, nuestro bisabuelo, nuestro abuelo y nuestro padre, recorrían los pueblos de los alrededores de Mollerussa. Este año, queremos regalaros esta tradición en forma