Badia y Gardeny: dos marcas, una misma familia

Cinco generaciones de Badia Vinagres han dado mucho de sí. Hace más de cien años que elaboramos vinagres artesanales y dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofreceros los sabores más tradicionales con un sello de autenticidad único.

En los últimos años, fruto de la experiencia, la pasión y la innovación, hemos incorporado nuevos sabores que nos definen a la perfección. Los vinagres más tradicionales, como el de manzana o el vinagre de vino de toda la vida, llevan nuestro sello Badia, y los vinagres y agridulces más innovadores forman parte de nuestra gama Gardeny. Son dos conceptos diferentes, pero que han sido gestados en la misma fábrica.

Nuestra línea de vinagres Badia es como un viaje hacia nuestras raíces y tradiciones. Cada gota de estos vinagres nos conecta con más de cien años de experiencia artesanal. Los vinagres Badia son una expresión de nuestro territorio y nuestra dedicación para ofreceros lo mejor. La gama Badia, formada por los vinagres de sabores más tradicionales, como el vinagre de vino ecológico de toda la vida y el vinagre de manzana ecológico, enriquece nuestras elaboraciones más cotidianas.

Por otro lado, la familia de vinagres Gardeny es un universo de descubrimiento e innovación culinaria. Está formada por una amplia gama de vinagres y agridulces de sabores sorprendentes que nos transportan a un mundo de posibilidades gastronómicas infinitas. Estos vinagres están diseñados para los paladares más exigentes y las cocinas más creativas, ofreciendo una experiencia única y emocionante. Es la elección perfecta para experimentar con nuevas combinaciones y sabores. Actualmente, la gama Gardeny está compuesta por más de una decena de vinagres balsámicos y agridulces que no dejan a nadie indiferente.

Como ya os hemos explicado en anteriores publicaciones en nuestro blog, cuando hablamos de vinagre balsámico nos referimos a un producto muy delicado de dulzor sutil que solo contiene dos ingredientes: vino y mosto de uva. Es la elección preferida de aquellos paladares que buscan un punto menos de acidez. Por otro lado, los agridulces son condimentos alimentarios con una acidez por debajo del 6%, lo que significa que no se pueden llamar vinagres, técnicamente, pero que cumplen la misma función. Están pensados para aquellas personas que no son amantes de los sabores demasiado ácidos, pero que quieren dar un toque sorprendente a sus platos. 

Ya sea que optéis por la tradición y autenticidad de los vinagres Badia o por el atrevimiento e innovación de los vinagres Gardeny, experimentad y dejaros seducir por la sofisticación de nuestros productos.

MarketingBadia y Gardeny: dos marcas, una misma familia

Related Posts

Historia y usos del vinagre a lo largo de los milenios

La historia y los usos del vinagre a lo largo de los milenios son fascinantes y nos llevan por un largo viaje a través del tiempo, desde los alimentos preservados de la antigua Mesopotamia hasta las delicias culinarias contemporáneas como la salsa romesco. Su origen se remonta a milenios; las primeras referencias datan del 5000

Nuestros lotes y bombones agridulces: una Navidad con historia y sabor

Esta Navidad, queremos transportarnos a través del tiempo y compartir con vosotros la historia de Badia Vinagres y de nuestra familia. Desde 1925 hasta la década de los setenta, tres generaciones diferentes, nuestro bisabuelo, nuestro abuelo y nuestro padre, recorrían los pueblos de los alrededores de Mollerussa. Este año, queremos regalaros esta tradición en forma