Creemos firmemente en la importancia de escuchar a nuestros clientes y de estar en constante evolución para ofrecer la mejor experiencia posible. Es por eso que recientemente hemos organizado un focus grup a las instalaciones de Badia Vinagres, una valiosa herramienta de marketing que tiene como objetivo obtener información directa de nuestros clientes y de los posibles clientes.
Hemos realizado dos sesiones en las cuales han participado unas sesenta personas. La experiencia ha sido muy enriquecedora porque hemos podido conocer de cerca las opiniones y sugerencias de aquellos que ya han probado nuestros vinagres, así como de los que están interesados en hacerlo. Escuchar qué es lo que más les gusta y conocer cuáles son sus necesidades y deseos es muy valioso para poder diseñar nuestra propuesta de valor. De esto también pueden salir nuevos productos y formatos, así como mejoras en nuestros productos y servicios.
Durante el focus grup, los participantes han tenido que responder un cuestionario sobre datos demográficos, nuestra marca y packaging o hábitos de consumo y cultura del vinagre, entre otros. Además de recopilar información a través de este cuestionario, quisimos llevar a nuestros invitados e invitadas a un viaje emocional y sensorial a través de nuestras instalaciones. Les mostramos el corazón de nuestra pequeña fábrica, compartimos nuestra historia familiar y les transmitimos nuestro amor por la artesanía y la tradición vinagrera.
Nuestro objetivo era que el focus grup fuera una experiencia diferente y única en un ambiente relajado y acogedor; así que, por supuesto, no podíamos olvidar la experiencia culinaria. Finalizamos la visita con una degustación de nuestros vinagres, acompañados de tapas especialmente seleccionadas para la ocasión.
Queríamos que nuestros invitados experimentaran la versatilidad de nuestros productos y cómo pueden realzar los sabores de diferentes platos. Fue un momento para deleitar los sentidos y explorar nuevas combinaciones.